Sobre nosotros
Fisioterapeutas que intentamos ser felices cada día
"Cuando la situación es buena, disfrútala. Cuando la situación es mala, transfórmala. Cuando la situación no puede ser transformada, transfórmate"
– Viktor Frankl.
Luis y David o David y Luis.
Somos dos hermanos que empezamos hace casi 20 años en el mundo de la fisioterapia. David como primera intención y yo, como segunda, pues comencé primero los estudios de derecho antes de decidirme a ser fisio.
Otro punto en común, es que nos encanta el deporte.
En este momento, David se inclina más por el triatlón y yo, por el entrenamiento funcional, movilidad y fuerza, aunque antes hemos disfrutado de muchos más como tenis, fútbol, pádel, artes marciales, esquí, squash,…
Esto nos ayuda mucho en el diagnóstico de lesiones que sufren nuestros pacientes y su posterior rehabilitación.
También nos interesa mucho todo lo que tiene que ver con la actitud para enfrentarse a la vida, porque hay cosas que podemos cambiar, y lo intentamos.
Y cosas que no podemos cambiar, pero sí la manera de afrontarlas.
Y nosotros pensamos que la alegría es la mejor opción.
¡¡Y sin miedo a caernos!! Porque ya nos hemos caído y nos hemos levantado.
Y así seguiremos hasta el final.
Y también nos hemos formado durante el camino, ¡claro!; punción seca, electroacupuntura avanzada, epte, osteopatía visceral, miofascial, low preassure fitness, kinesiotaping,… siempre intentando tener la mejor formación para ayudar a nuestros pacientes.
Entendemos la fisioterapia como un proceso donde la readaptación mediante la movilidad, fuerza, resistencia y el trabajo global del cuerpo, es básica y fundamental para apoyar el trabajo que hacemos en la camilla, y para prevenir futuras lesiones.
Por eso, solemos programar un trabajo domiciliario para acelerar el proceso de rehabilitación, haciendo en nuestra clínica las sesiones estrictamente necesarias y derivando a otros profesionales cuando es conveniente.
Como te dijimos antes, la actitud es fundamental y también, que te guste tu trabajo y a nosotros nos encanta. Y nos encantan los agradecimientos de la gente cuando les hemos ayudado.
Y ahí ves que tu trabajo merece la pena.
Así que, ¡aquí estamos!
Cien por cien involucrados para ayudarte en lo que necesites, con nuestra formación, honestidad y actitud.
Reportaje Clínica de Fisoterapia Fisioleón en Talento Cazurro
Nuestros fisioterapeutas
Luis y David