Nuevo tratamiento de Presoterapia para vosotras en FISIOLEÓN

En Fisioleón nuestra misión es mejorar el cuidado y bienestar de las personas cada día, innovando y creciendo cada día para ofreceros los últimos cuidados de la mano de las tecnologías más actuales. Por eso hoy, os vamos a hablar del último tratamiento que hemos puesto en marcha y tendréis a disposición en nuestra clínica.

Se trata de la Presoterapia con U-Tech de Weelko, este tratamiento va dirigido especialmente a las mujeres, ya que sabemos de primera mano que existen pequeños factores de nuestro organismo que nos pueden hacer más cuesta arriba el día a día y nosotros tenemos la posibilidad de ponéroslo más fácil,  reduciendo esos impedimentos, asi que…¿Por qué no probarlo?

Os preguntareis para que sirve este tratamiento y en qué consiste….Pues ¡Bien! Os lo explicaré todo a continuación y seguro que cuando termines de leerlo no dudaréis en acudir a Fisioleón y poneros en nuestras manos !

Voy a empezar con unos cuantos términos que estoy segura de que la mayoría os van a sonar….Celulitis, piel de naranja, estrías, mala circulación, hinchazón localizada, problemas musculares y de las articulaciones, estreñimiento, cuidado posparto. problemas linfáticos, edemas, Retención de líquidos, antes y después de una liposucción, menopausia, flacidez, sobrepeso, cansancio…

Pues una vez citados…Habrá que empezar a actuar ¿No creéis?

Para que tengáis una pequeña noción de en qué consiste esta terapia; La presoterapia es una alternativa al drenaje linfático manual y consiste en una presión que se ejerce sobre las piernas, el vientre y los brazos con el fin de activar la circulación sanguínea de retorno, favoreciendo de esta manera la reabsorción de los edemas y del líquido tisular.

presoterapia_f-826_m

Material utilizado en el tratamiento de Presoterapia

 

 

Y por si no estáis del todo convencidas….Ahora os comentaré los beneficios que aporta la presoterapia y por qué es importante su tratamiento.

  • Favorece la circulación de retorno, linfática y venosa.
  • Estimula la reabsorción de los líquidos intersticiales.
  • Mejora el drenaje linfático actuando sobre los vasos y ganglios linfáticos.
  • Sirve de efecto analgésico y relajante, al reabsorberse a los edemas.
  • Produce bienestar general y relajación.

 

¿Os acordáis de esos términos de los que os hablé arriba? Pues la presoterapia esta especialmente dedicada a tratar TODOS  y cada uno de ellos.

 

maxresdefault

Tratamiento de Presoterapia

 

Os dejamos un vídeo para que tengáis una  idea más visual de en qué consiste el tratamiento de presoterapia:

 

 

¿Aún sigues pensando que no hay nada a tu alcance que te haga los días más fáciles de llevar?

No dudes en consultarnos ante cualquier duda y….ATRÉVETE CON LA PRESOTERAPIA !

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *