Cuarta Edición del Torneo de Tenis Fisioleón

El tenis es un deporte que está en continuo crecimiento. Cada vez son más los niños, y no tan niños, que apuestan por este deporte, aunque la climatología de León no les acompañe en múltiples ocasiones. Pero eso nunca ha sido un impedimento para nuestros tenistas.

El tenis es un deporte que puede practicarse siempre, a cualquier edad, y es lo que Fisioleón quiere transmitir; quiere apostar por este deporte y atraer a todo aquél que quiera formar parte de él. De igual forma, hace hincapié en la importancia de una buena salud tanto física como mental, y es por ello que contamos con un especialista en este sentido. Es recomendable un chequeo cada dos o tres meses a nivel de extremidades inferiores con el único fin de llevar un seguimiento de cada uno de los deportistas para evitar posibles lesiones. Igual de importante es la realización tanto de estiramientos como de un calentamiento previo al entrenamiento.

Arranca hoy la cuarta edición del torneo de Tenis Fisioleón, organizado por el club Tenisnorteleón, de la mano de Marcos, director del torneo.  Dicho torneo tendrá lugar en las instalaciones del club desde hoy viernes, 27 de abril, hasta el 20 de mayo, jornada en la cual se disputarán las finales y se entregarán los diversos premios; esta fecha ha sido ampliada debido al gran alcance que se ha generado, siendo muchas las personas inscritas.

Este torneo de tenis va dirigido a todo el mundo, da igual el nivel, la edad o el sexo, ¡todos sois bienvenidos! Las pistas, así como las bolas, están adaptadas en función de la edad de los participantes.  Es por ello que contamos con dos tipos de bolas: para los más pequeños contamos con una bola tip que se aplasta mucho mejor y, para los más mayores tenemos una bola presurizada que no se aplasta tanto. De esta forma conseguimos resultados óptimos en cada una de las categorías.

El deporte es un hábito de vida ¡ven, vívelo y disfruta con nosotros de este torneo! Te aseguramos que no te vas a arrepentir y que vas a querer repetir experiencia.

¡Enhorabuena a todos los participantes!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *